American Tourister presentó en Bogotá su nueva línea de producto Curio, con la que apuesta a cautivar el interés de  los viajeros. “American Tourister es la marca que acompaña a los jóvenes en sus primeros viajes”, afirmó Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager, ejecutivo mexicano que visitó Colombia con el fin de presentar la nueva colección, una línea que impone la tendencia del momento en materia de equipaje: funcional, seguridad, resistencia, con novedosos diseños llenos de color y textura. www.americantourister.com.co

“Curio -dice Vidales- es un nombre inspirado en las ondas sonoras. Transmite la esencia de la línea: es expandible, fácil de identificar en la banda de equipajes, liviana, resistente y con muy llamativos colores para combinar con la ropa. Además de Colombia, se presenta casi que en simultánea en México y Panamá”.

Más de 80 años completa la marca en el mercado. Es una de las firmas de mayor prestigio en materia de innovación y seguridad en sus colecciones para equipaje. Con este respaldo, American Tourister se presenta como una línea de maletas para consumidores jóvenes.

Como parte de la estrategia global de la marca que tiene el plus de ser especialista en el tema, cada año escogen a una celebridad que lleva la colección en sus recorridos por el mundo. El año pasado fue la actriz mexicana Fernanda Castillo y en ésta ocasión la elegida fue la querida y admirada cantante colombiana Fanny Lú. La marca dispone de su nueva colección CURIO de American Tourister en toda Colombia, en las tiendas Samsonite, tiendas departamentales e hipermercados con precios desde 299.000 pesos.

En la foto, Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager; Juan José Cuellar, gerente de Mercadeo Colombia; José Manuel Perez, director general de Samsonite para el Norte de Latinoamerica, y Rosine Dallos, gerente comercial de la marca para Colombia, en compañía de la artista y cantante colombiana Fannu Lú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *