Sony Mobile Communications anunció la disponibilidad de sus más recientes equipos de gama media, que hacen parte de la renovada serie “X”: el Xperia XA1, y su hermano mayor de pantalla de 6”, Xperia XA1 Ultra. Aprovechando el éxito de los modelos XA del año pasado, los XA1 y XA1 Ultra hacen gala de un atractivo diseño sin bordes para sacar el máximo partido a la pantalla de extremo a extremo, cámaras de primer nivel y procesadores Octa-Core. La compañía ha informado que los dispositivos estarán disponibles en Colombia para finales del próximo mes de julio.

La experiencia de la línea de cámaras digitales de Sony es la inspiración para la creación de una cámara trasera líder en el mercado, tanto para el XA1 como XA1 Ultra, que ofrece una alta resolución de 23 MP gracias a la tecnología de sensor Exmor™ RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y capacidad superior en condiciones de poca luz. De esta manera, el dispositivo garantiza un tiempo mínimo entre la apertura de la cámara hasta la captura (0.6 segundos) y un enfoque automático híbrido rápido y preciso, que permitirá capturas de gran calidad, incluso en los momentos más espontáneos.

Las cámaras frontales son las protagonistas de las selfies y los lentes gran angular de 8 MP y 23 mm de los Xperia XA1 permitirán capturar toda la acción, incluso en una selfie grupal, en donde nadie se quedará fuera. El XA1 Ultra incorpora una cámara frontal de 16 MB con estabilizador óptico de imágenes para eliminar los efectos causados por el movimiento de la mano y mejorar así la calidad de las selfies en condiciones de poca luz, además de incorporar un flash inteligente para darle una luz natural al rostro de los participantes. Con ambos modelos, se podrán capturar fácilmente selfies perfecta, con tan solo alzar la mano, a través de la función “Hand Shutter”.

El atractivo diseño sin bordes presentado en 2016 se perfeccionó para crear el efecto de una superficie perfectamente infinita cuya curvatura se ajusta muy bien a la palma de la mano. La pantalla HD (720 p) de 5” de extremo a extremo en el XA1 y la Full HD (1080 p) de 6 pulgadas en el XA1 Ultra cuentan con una tecnología que ofrece una experiencia bien definida y nítida.

La ingeniería de Sony se hace evidente en el acabado de diamante en la parte superior e inferior el cual se combina a la perfección con la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados, que genera una agradable sensación al sostener el dispositivo en las manos.

Gracias a sus procesadores Mediatek Octa-Core ahorradores de energía, el usuario tendrá una experiencia rápida y fluida, bien sea para navegación en la web, reproducción de videos y disfrutar de sus juegos favoritos.

Tanto el XA1 como el XA1 Ultra están diseñados para garantizar un rendimiento más duradero durante la vida útil del smartphone. Qnovo Adpative Charging monitorea el estado de la batería y ajusta la carga actual según corresponda para evitar dañarla y aumentar al máximo el ciclo de vida, mientras que el modo Stamina prolonga la batería cuando realmente la necesitas al desactivar algunas funciones y extender su ciclo de vida.

Los nuevos modelos de Sony estarán disponibles en Colombia a finales del mes de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *