Telemundo Internacional anunció que la producción dramática colombiana “La Ley del Corazón” llegará a toda Latinoamérica a través de su pantalla a partir del próximo martes 1 de agosto a las 8 de la noche, fecha en la que se hará el estreno en simultáneo en toda la región, incluyendo Colombia.

¨Estamos muy emocionados de sumar ‘La Ley del Corazón’ a nuestra oferta programática de Telemundo Internacional, pues consideramos que es una producción que mantiene los mismos altos estándares de calidad de nuestro canal, y que reúne además todos los ingredientes para cautivar al público latinoamericano: calidad cinematográfica, un talentoso elenco de actores, y una historia con un alto nivel de identificación que toca un tema universal: lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general del portafolio de canales de NBCUniversal Networks, Latinoamérica.

Uno de los factores que hace de “La Ley del Corazón” una producción cautivadora es que los casos presentados están basados en la vida real. En cada uno de ellos, se representan un abanico de matices sociales y culturales diversos, que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia.

“La Ley del Corazón” es una producción de RCN Televisión en formato cinematográfico, con la inclusión por primera vez de efectos visuales VFX, proceso a través del cual se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo.

Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, y está protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *