Motorola presenta en el mercado colombiano tres opciones de smartphones al alcance de todos para que cada tipo de usuario pueda elegir cuál es lo que más le conviene y el que más se ajusta a sus necesidades. Así, llegan los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, equipos con un aspecto bien definido e importantes mejoras a un precio cómodo y razonable.

Moto C

Cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración, procesador quad-core y velocidad 4G, cámara frontal de 2 MP y un flash exclusivo para este tipo de fotografías, y cámara posterior de 5 MP y flash LED.

Moto C Plus

Ofrece batería de larga duración de 4000 mAh que permite su uso hasta por 30 horas con una sola carga. Este smartphone cuenta, además, con 16 GB de memoria interna, expandible con tarjeta microSD. El Moto C Plus también cuenta con una potente cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, así como una cámara posterior de 8 MP con flash LED que funciona incluso en ambientes con poca luz, para garantizar imágenes nítidas.

Moto E4 Plus

Incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas envuelta en un metal fino, batería de 5000 mAh con cargador rápido de 10 W, lector de huellas digitales, cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies que permitirá lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con baja intensidad de luz.

Este modelo está equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G y sistema operativo Android 7.1 puro.

Precios sugeridos y disponibilidad

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles a través de los distintos operadores y cadenas de retail. El Moto C en versión 3G se podrá conseguir desde 249.900 pesos; el Moto C en versión 4G estará disponible desde 299.900 pesos; el Moto C Plus llegará desde 399.900 pesos, y el Moto E4 Plus, desde 599.900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *