Acer anunció dos nuevos monitores Predator de 27 pulgadas que proporcionan una experiencia de juego con claridad visual impresionante, colores vibrantes y un rendimiento notable. Predator X27 lleva el juego a un nuevo nivel con el NVIDIA G-SYNC HDR con resolución de 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz rápida como un relámpago, mientras que el Predator Z271UV, incluye un panel curvo 1800R y una tecnología de seguimiento ocular para un juego intuitivo.

Ambos monitores aprovechan la tecnología Quantum Dot que ofrece una gama de colores más amplia y brillosa, saturación más profunda y una mayor precisión para lograr imágenes visuales dramáticamente vívidas, con el Predator X27 soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB, y el Predator Z271UV, que cubre el 130% del espacio de color. Con película Quantum Dot recubierta con puntos nanométricos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicos, las nuevas pantallas pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, al aumentar su pureza y la eficiencia del color.

 “Acer se siente complacida al poder ampliar nuestra gama de monitores premium para juegos con dos nuevos modelos de puntos cuánticos que hacen que el juego sea más realista que nunca”, afirma Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer Inc. “La resolución 4K del Predator X27 en 144 Hz junto a la tecnología Acer HDR Ultra, crean efectos visuales deslumbrantes que tienen que verse para creerse. El nuevo Predator Z271UV de Acer también emocionará a los entusiastas de los juegos por su rica gama de colores y su profunda pantalla curva”, agrega Chien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *