De acuerdo con las proyecciones trazadas desde su llegada a Colombia hace poco menos de siete  años, SKBergé continúa trabajando con gran éxito en pro del crecimiento y expansión de cada una de las marcas que representa.

Por esta razón, sus directivos han tomado la decisión de avalar la gestión desarrollada desde el año 2010 por Andrés Aguirre,  al designarlo con única responsabilidad como Country Manager del grupo.

En consecuencia,  desde el 1 de julio Luis Torres se desempeñará como nuevo director general de FCA dentro de SKBergé Colombia.  Proveniente de España, Torres se desempeñaba como ejecutivo comercial de  Bergé y Cia., uno de los principales grupos empresariales del país ibérico.

Estos cambios incluyen el traslado de Antonio Muñoz de Verger , actual director general de Volvo, a su tierra natal, en donde su gran visión y excelente trayectoria  son indispensables para continuar con el exitoso proceso comercial de Bergé. En su reemplazo estará Fernando Pardillo, quien se venía desempeñando  como director financiero de SKBergé y quien tendrá a su cargo la dirección general de la marca sueca,  mientras que Valeriano Torres asumirá la dirección del área financiera a partir del 3 de julio.

Más allá de dar continuidad y optimizar  la línea actual de operaciones, estos cambios corresponden a la alineación de la compañía a los estándares internacionales que han llevado a SKBergé  a ser uno de los actores más importantes de la industria, con 200 puntos de venta a lo largo de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *