Se abre la convocatoria para el concurso de fotografía Sony World Photography Awards 2018, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo. Las inscripciones son gratuitas en www.worldphoto.org

La 11ª edición de los premios incluye dos nuevas categorías en la competencia Profesional, “Creatividad” y “Descubrimiento”, así como la nueva oportunidad de que los ganadores obtengan una beca para financiar sus proyectos fotográficos futuros.

Creados por la World Photography Organisation (Organización Mundial de Fotografía), los premios Sony World Photography Awards son la autoridad en la industria. Los premios, que reconocen lo mejor en fotografía contemporánea del año pasado, otorgan amplia difusión, visibilidad y oportunidad a los fotógrafos de todo el mundo.

En reconocimiento al cambiante uso de la fotografía, dos nuevas categorías, Creatividad y Descubrimiento, diseñadas para los fotógrafos que trabajan a la vanguardia del medio. El jurado recompensará específicamente la originalidad, experimentación e imaginación en estas categorías y espera descubrir lo que de otra forma pasaría desapercibido durante el concurso. La interpretación artística, integridad y capacidad técnica son los factores clave para el jurado en todas las categorías de los premios.

Los premios Sony World Photography Awards consisten en cuatro competencias:

  • Profesional – 10 categorías calificadas con base en una obra completa (5-10 imágenes)
  • Abierto – mejores imágenes individuales en 10 categorías
  • Juvenil – fotógrafos jóvenes de 12 a 19 años de edad presentan una imagen individual sobre un tema específico
  • Foco Estudiantil – para quienes estudian fotografía

Para consultar la lista completa de las categorías y sus respectivas descripciones, visite www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *